Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

StarCraft 2 extenderá en 2016 su oferta con las Nova Covert Ops

Se trata de packs de misiones especiales DLC.

Actualizado a

Hace ya tantísimo que empezamos esta odisea especial con el primer StarCraft que cuesta creer que tengamos que despedirnos de personajes tan emblemáticos como Sarah Kerrigan una vez llegamos con Legacy of the Void al final del camino. Aunque lo mismo no es así, ya que Blizzard está preparando algo al respecto con Nova como protagonista.

Y la respuesa es Nova Covert Ops, tres packs adicionales digitales con tres misiones cada uno para StarCraft  II que se irán lanzando de manera periódica y cuya trama versa sobre los hechos sucedidos justo después de Legacy of the Void, con Nova envuelta en un grupo de separatistas terran conocidos como los "Defensores del Hombre"..Del primero de los packs solo se sabe que saldrá "a inicios de 2016", por lo que aún no tienen una fecha exacta. En cada una de las misiones controlaremos de forma directa a Nova, apoyada por los Terran Dominion.

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9