Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starbucks promocionará Pokémon GO temporalmente

El exitoso juego para móviles se aliará temporalmente con la cadena de cafés Así es el nuevo sistema de rastreo 100 nuevas criaturas y multijugador este mes

Actualizado a

Tendremos a Pikachu hasta en los frappuccino de Starbucks

Según diversos empleados de Starbucks, la cadena internacional de café más importante del mundo está trabajando con The Pokémon Company para iniciar próximamente una promoción con Pokémon GO como protagonista. El título que ha revolucionado el videojuego en teléfonos móviles gracias a sus más de 600 millones de descargas estaría ahora llamando a las puertas de esta multinacional con una actualización que se daría a conocer el próximo jueves 8 de diciembre.

Ampliar

Se habla de la llegada de los Pokémon de Johto

Según las informaciones que han llegado a los empleados de la cadena, Pokémon GO estaría a punto de recibir los Pokémon de la segunda generación, Johto, los cuales contarían con un acto de promoción y propaganda en todos los Starbucks de los Estados Unidos. Asimismo, absolutamente todos los establecimientos de la cadena pasarían a ser una PokéParada o Gimnasio, incentivando la visita a estos restaurantes en todo el país.

En las siguientes imágenes podemos verlo todo con más detalle, y no tiene pinta de ser ningún error o fake. En cualquier caso, en unas horas saldremos todos de dudas.

Ampliar
Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO