Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: The Old Republic, la version Free-to-Play no será tan restrictiva

BioWare aligera las restricciones de la versión Free-to-Play del juego debido a las quejas d los usuarios.

Actualizado a

Hace algunas semanas, BioWare publicaba las restricciones que el nuevo MMO de la compañía, Star Wars: The Old Republic, iba a tener cuando se pusiera en funcionamiento su versión Free-to-Play, algo que no tardará en llegar y que se espera como muy tarde para finales del presente año.

Los cambios que se han hecho respecto a los anteriormente anunciados son que ahora los jugadores podrán participar en cinco Warzones a la semana (previamente eran tres) y tendrán disponible una segunda barra de acceso rápido. Algo que también cambiará tanto para los jugadores de pago como para los que jueguen gratis será el refresco de los objetos de tiendas, que será de tres días para los jugadores Free-to-Play y dos para los suscritos.

Damion Schubert, diseñador jefe del título, ha comentado que los cambios se deben a los comentarios de la comunidad e internos, y ha querido dejar claro que los jugadores que lo hagan gratuitamente nunca tendrán preferencia sobre los suscriptores. “Una de nuestras reglas de oro es que la experiencia Free-to-Play nunca debe abaratar la de los suscriptores. Si descubrimos que la conversión a Free-to-Play tiene efectos negativos en las Warzones podéis estar seguro de que ajustaremos el sistema rápidamente para asegurarnos de que los suscriptores tienen la mejor experiencia posible”.

Star Wars: The Old Republic se puso a la venta a finales de 2011 y su éxito moderado ha sido la causa de que BioWare esté ultimando las preparaciones para que el MMORPG se convierta al modelo Free-to-Play antes de que acabe el año.

Ampliar

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9