Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: The Clone Wars, nuevo título de Lucas en PS2 y GameCube

El anuncio llega en el mismo día del estreno de la película en la que estará basada el juego.

Actualizado a

Un nuevo juego basado en el universo de Star Wars llegará a GameCube y PS2. Star Wars: The Clone Wars, un título de acción de combate terrestre y aéreo, llegará a PS2 y GameCube, inspirado en la película Episodio 2: El Ataque de los Clones. Desarrollado por Pandemic Studios, su lanzamiento tendrá lugar en otoño en EE.UU.

Este título, protagonizado por un joven héroe Jedi, tendrá como argumento la batalla contra el líder de un ejército de droides de la Confederación que ha invadido y destruido varios mundos de la República. Contra esta invasión, se ha formado un ejército de clones, liderado por tres personajes (Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Mace Windu), que podrán ser elegidos por el jugador. A través de 16 campañas y seis mundos de gran extensión, desde las tierras heladas de Rhen Var hasta las ciudades del planeta de los Wookiee, uno o varios jugadores podrán enfrentarse en este juego que incorpora personajes y vehículos conocidos de la película, cada uno de los cuales tendrá unas habilidades diferentes.

Entre los modos multijugador, destacan el Duelo, Rey de la Colina (cada uno de los jugadores intenta ganar puntos permaneciendo en la "zona de control" el mayor tiempo posible) y Conquista (mezcla de acción y estrategia). GameCube dispondrá de opción para 4 jugadores y PS2 para dos, a pantalla partida.

Star Wars: Las Guerras Clon

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Acción
Título de acción de combate terrestre y aéreo, inspirado en la película Episodio 2: El Ataque de los Clones
Carátula de Star Wars: Las Guerras Clon
7