Skip to main content
Publicidad

Star Wars tendrá su propio juego estilo GTA

publicidad

El acuerdo por una década que Disney, todopoderosa dueña y señora ahora de todas las propiedades de Lucasfilms y Lucasarts, ha establecido con EA le ha reportado a esta última una licencia tan jugosa como es la de Star Wars, de la cual ha empezado ya a sacarle partido.

Junto a DICE y EA Redwood Shores -antigua Visceral Games, autora de Dead Space y Dante's Inferno-, ambos estudios trabajando en un nuevo Battlefront y un rumoreado título en fase de pre-producción, EA Canadá -FIFA- está también implicada en una IP basada en La Guerra de las Galaxias.

De hecho, podría tratarse de la misma que supuestamente lleva a cabo Redwood Shores, según los anuncios de empleo que ambos estudios han estado poniendo en busca de personal. Lo que sí parece claro es el marco y género del proyecto, ya que un anuncio en EA Canada habla de un equipo Star Wars que está desarrollando "un gran juego Next Gen de acción de mundo abierto".

La idea de un sandbox basado en Star Wars es algo que lleva tiempo rondando por estudios y editoras. Junto al cancelado/condenado Star Wars 1313, tenemos el ejemplo de Avalanche Studios, conocidos por su sandbox Just Cause y ahora mismo con otro open world sobre Mad Max, que estuvieron a punto de cerrar un trato con LucasArts para un Star Wars de mapeado abierto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
LucasArts
Plataforma: 
PC

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad