Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Starfighter se retrasa.

Lucas Arts pospone la salida al mercado de su esperado primer juego para la PS2.

Actualizado a

El pasado 5 de diciembre Lucas Arts anunció el retraso al que se verá sometido su nuevo juego Star Wars: Episode 1 StarFighter, su primera producción para la nueva consola de SONY. Esto se transforma en otro duro golpe para los fans de Lucas, ya que la fecha de salida de este esperado arcade espacial estaba marcada para estas Navidades. Ahora, la nueva fecha de lanzamiento queda fijada para el primer cuarto de 2001.

Lucas Arts no ha esgrimido muchas razones para este retraso. Simplemente han declarado que pretenden hacer el mejor juego posible para no defraudar a la inmensa cantidad de fans que tiene la saga por todo el mundo. Pero la proximidad de las fechas navideñas y la ambigua fecha del nuevo lanzamiento nos hace pensar que se puede tratar de un problema más serio que el que desde Lucas Arts se declara.

Star Wars: Episode I Starfighter

  • PS2
  • Simulación
El auténtico juego de Star Wars que todo seguidor de la serie debería tener pero que además, no deja de ser uno de los 5 mejores juegos que han aparecido hasta ahora para la negra de SONY.
Carátula de Star Wars: Episode I Starfighter
8.5