Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Jedi Starfighter, también en Xbox

El aclamado título de PS2 llegará próximamente a la consola de Microsoft.

Actualizado a
Slave I en plena acción / juegos

Como anticipo del esperado estreno de la película Star Wars Episodio 2: El Ataque de los Clones, que tendrá lugar en mayo, los usuarios de PS2 ya pueden disfrutar de Star Wars Jedi Starfighter, pero no serán los únicos, ya que los que tengan una Xbox podrán también hacer lo propio dentro de poco. LucasArts ha anunciado el lanzamiento, el mismo mes que la película, de Star Wars Jedi Starfighter en esta consola, que incluye el nuevo prototipo de nave de la República, el Jedi Starfighter, con unas capacidades avanzadas que ninguna nave anterior ha tenido hasta el momento.

El título consistirá en más de 20 misiones, tanto para uno como dos jugadores, a través de escenarios extraídos directamente del film, además de incorporar más de 40 naves de todas clases, sin contar las que puede elegir el jugador, aparte del Jedi Starfighter (Havoc, Zoomer y Freefall).

Star Wars Jedi Starfighter

  • XBX
  • PS2
  • Simulación
Nuevo juego de la saga Star Wars basado en las peripecias espaciales de los Jedi. A la estela del anterior Starfighter, ahora son los Jedis los que toman los mandos de sus cazas estelares.
Carátula de Star Wars Jedi Starfighter
8.1