Skip to main content
Publicidad

Star Wars: First Assault es un FPS multijugador según fuentes

publicidad

La historia de Star Wars: First Assault comienza el pasado mes de octubre cuando aparece listado como un título pendiente de anuncio desarrollado por LucasArts para Xbox Live.

Según fuentes internas han filtrado a Kotaku, First Assault se trata de un FPS multijugador descargable que fue fechado en principio para esta primavera en el que no habrá ni vehículos ni tampoco caballeros Jedis, dos elementos presentes en la serie Battlefront.

Con soporte para 16 usuarios en bandos de 8 Vs 8 Rebeldes contra Stormtroopers, combatiendo sobre la superficie de planetas conocidos como Bespin o Tatoonie, una de las fuentes asegura que se trata del "primer paso" hacia el deseado Battlefront III, título de tortuoso desarrollo y cancelación a ultimísima hora según sus creadores.

El éxito de First Assault sería al parecer clave para que Battlefront III viese al fin la luz. Aunque de momento se desconoce cuándo saldrá el primero, ya que su estatus es similar a otros títulos como Star Wars 1313, pendientes de la dirección que LucasArts y LucasFilms, ahora propiedad de la Disney, tomen en su compañía matriz.

kls9jre.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad