Skip to main content
Publicidad

Star Wars Episodio VII: Fassbender, Elrond y el reparto original

publicidad

El guión y la trama del nuevo Star Wars debe ser uno de los mayores secretos en el Hollywood de estos momentos, pero lo que sí se sabe es que el trío protagonista inicial, Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, tiene un peso importante en la trama.

Michael Arndt, el guionista que se encontraba trabajando en la historia, ya no forma parte del proyecto según el estudio. Ahora es JJ Abrams y Lawrence Kasdan -que trabajó en la primera trilogía- los que se encargan de escribirlo.

Al parecer, la visión de Ardnt se basaba en demasía en Luke, Han y Leia, por lo que Abrams y Kasdan estarían dándole otro tratamiento, uno en el que los personajes serían el centro del Episodio VII, entrega con la que se despedirían a lo grande para que los nuevos personajes cogiesen el relevo protagónico en los episodios VIII y IX.

Y entre ellos, en lo que es un auténtico baile de nombres ya que debe de estar medio Hollywood haciendo castings, suenan los nombres de Michael 'Magneto' Fassbender, que en 2015 también lo veremos bajo la capucha de Asssassin's Creed, y Jesse Plemons de Breaking Bad. Aunque de momento el más seguro es Hugo Weaving -Elrond en El Señor de los Anillos-, que podría aparecer como un comandante del Imperio.

skywalker-star-wars.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad