Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Episode VII ya tiene reparto oficial

Los protagonistas de la saga original también tendrán apariciones.

Actualizado a

Después de meses de rumores y con el rodaje a punto de iniciarse, Star Wars: Episode VII ya tiene reparto oficial. Desde la página oficial de Star Wars se ha dado a conocer (antes de tiempo) la lista de actores y actrices que encarnarán los papeles principales en este capítulo, algo que en teoría iba a hacerse público el domingo 4 de mayo, fecha unida tradicionalmente a la saga.

Sin embargo, para cerrar cualquier posibilidad a filtraciones, Disney y Lucasarts han decidido dar un paso adelante. Y así, a los nombres clásicos en la serie como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, se le sumarán los que serán los verdaderos protagonistas de esta séptima entrega. Se trata de John Boyega ("Attack the Block"), Daisy Ridley, Adam Driver ("Girls"), Oscar Isaac ("Inside Llewyn Davis", "Drive"), Andy Serkis (Golum en ESDLA), Domhnall Gleeson ("Harry Potter", "Black Mirror", and Max von Sydow.

J.J. Abrams, a razón del anuncio del reparto, aseguraba que "es emocionante, y a la vez surrealista, observar a las estrellas originales de la franquicia y a esta nueva generación de brillantes actores, uniéndose para volver a dar vida a este mundo. Empezamos a rodar en un par de semanas, y todo estamos haciendo lo que está de nuestra mano para que los fans estén orgullosos."

John Williams volverá a componer la banda sonora, mientras que J.J Abrams se encargará de dirigir la película con guión de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. ¿Fecha de estreno? 18 de diciembre de 2015. Parece muy cercana para que puedan cumplirla (este tipo de films requieren de un gran trabajo de postproducción), pero Disney asegura que la veremos el año que viene. ¿Qué os parece el reparto?

Ampliar