Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Battlefront vuelve a escena al ser listada por la ESRB

Dos nuevos títulos aparecen en lista, antesala de las novedades por confirmar.

Actualizado a

Varias han sido las noticias que surgían durante el día de hoy gracias al siempre listado que ofrece el servicio ESRB, entre ellas la posibilidad de que el Metal Gear Solid original haga acto de presencia en el bazar online de PlayStation 3.

Este servicio suele adelantar las licencias y lanzamientos de nueva aparición que tienen lugar en el mercado, por lo que generalmente se tiene muy en cuenta la información que aparece desde este medio. En este caso el protagonista es Star Wars: Battlefront, una franquicia que cuenta con una valiosa comunidad de aficionados en la actualidad.

El título en cuestión recibe el sobrenombre 'Elite Squadron' y estaría siendo desarrollado para Nintendo DS así como para PSP, en busca de repetir los buenos resultados obtenidos con la última versión de la serie que había aparecido en el mercado hasta la fecha.

De nuevo, y en la línea de los rumores de reciente aparición en la red, se espera que sendos videojuegos sean confirmados oficialmente durante el E3, para beneplácito de los seguidores que llevan largo tiempo demandando una nueva edición de esta interesante franquicia.

Ampliar

Star Wars Battlefront: Renegade Squadron

  • PSP
  • Acción
  • Aventura
Entrega exclusiva para la portátil de Sony que nos llevará a visitar reconditos planetas del universo de Star Wars.
Carátula de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
8