Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront valora los servidores privados

Lo estudiarán tras el lanzamiento. Duelo técnico entre PS4 y Xbox One Nintendo defiende Wii U ante la NX

Actualizado a

Una de las mayores peticiones de la comunidad que se está formando en torno a Star Wars: Battlefront es la inclusión de servidores privados para poder jugar partidas personalizadas, con colegas y no conectados a los servidores globales masivos.

Desde DICE, estudio de Electronic Arts que se ha encargado del videojuego basado en la serie de George Lucas y Disney, acaban de asegurar que no está del todo descartado que se incluya esta funcionalidad una vez pasado el lanzamiento.

El juego se pone a la venta el próximo 17 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC, y prescindirá de esta funcionalidad "en su lanzamiento", según la cuenta oficial de Twitter del título, lo que deja abierta la puerta a su posterior llegada.

La saga Battlefield, precursora de este Battlefront, nunca ha sido demasiado cercana a las competiciones de e-sports, principales beneficiarios de la inclusión de servidores privados. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber más. 

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8