Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Battlefront tendrá una Ultimate Edition

Saldrá al mercado coincidiendo con Rogue One: A Star Wars Story. La Estrella de la Muerte llega a Battlefront Así era el cancelado Battlefront 3

Actualizado a

Star Wars: Battlefront con todo el contenido adicional por 40 dólares

Amazon.com ha filtrado para el 18 de noviembre la Ultimate Edition de Star Wars: Battlefront, el shooter multijugador de DICE que se publicó a finales del año pasado, a un precio de 39,99 dólares. Incluirá todo el contenido del pase de temporada: La Estrella de la Muerte, Bestin y Borde Exterior, además de Rogue One: Scarif, el DLC que se lanzará con motivo del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars.

La edición en formato físico para PlayStation 4 filtrada en Amazon parece que no llegará a Europa, pues según ha dicho EA a VideoGamer en Reino Unido esta versión solo aparecerá en tiendas digitales. De hecho, hasta el final del día de hoy puedes comprar en la PS Store esta Edición Ultimate a 49,99 euros, pero es de esperar que el precio cambie permanentemente el 18 de noviembre, poco menos de un mes antes del estreno de Rogue One.

Los jugadores de Xbox One que tengan EA Access recibirán a lo largo de diciembre de forma gratuita este Star Wars Battlefront; el mes que viene tendrán UFC 2 y Mirror's Edge Catalyst con la suscripción a este programa.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8