Skip to main content
Publicidad

Star Wars Battlefront tendrá un nuevo mapa basado en Tatooine

publicidad

El pasado mes de noviembre Star Wars Battlefront debutaba oficialmente en consolas y PC, aprovechando el próximo estreno del episodio VII: El Despertar de la Fuerza en los cines. El título fue bien muy recibido entre la comunidad de jugadores, convirtiéndose en el juego digital más vendido de Electronic Arts, aunque posteriormente muchos usuarios sugerían que carecía de una mayor profundidad en el gameplay y que los mapas comenzaban a resultar repetitivos.

Ahora parece que DICE ha querido responder a las súplicas de los jugadores con una actualización que traería consigo nuevos atuendos para Luke y Leia y un mapa inédito de Tatooine, además de desafíos, partidas privadas y eventos especiales para la comunidad. Paralelamente a este anuncio, EA Brasil llegó a lanzar un vídeo en el que se explicaban todos los detalles del mapa, aunque parece haber desaparecido de Yotube.

Aún con todo, el estudio ya ha explicado con anterioridad que el título recibirá hasta cuatro DLCs con 20 nuevos ítems como armas, vehículos y cartas, 4 héroes y villanos adicionales, 16 nuevos mapas para el modo multijugador y modos de juego inéditos. Cabe recordar que ninguno de estos contenidos estaría incluido en el Season Pass, por lo que es de esperar que sean accesibles a todos los jugadores.

Actualmente Star Wars Battlefront está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

star-wars-battlefront_td07-605x300.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad