Skip to main content
Publicidad

Star Wars Battlefront tendrá secuelas en el futuro

publicidad

Star Wars Battlefront acaba de llegar a las tiendas, pero no por ello Electronic Arts va a obviar algo lógico: es más que probable que tenga secuelas. Así lo ha desvelado Blake Jorgensen, jefe financiero de la compañía, durante el UBS Global Technology.

"Cerramos el acuerdo con Disney años atrás y tiene una duración de casi diez años. El juego sale ahora y es un juego de acción en primera persona tradicional. Nuestro objetivo es hacer más juegos de Battlefront", explica.

Jorgensen admite que trabajar en juegos de Star Wars también supone "un esfuerzo enorme para la compañía", a la par que comercialmente es toda una gran oportunidad por el revuelo que están levantando las nuevas películas.

Por el momento, lo próximo que veremos de Star Wars de la mano de Electronic Arts es el juego de acción en tercera persona que produce Visceral Games de la mano de Amy Hennig, uno de los rostros claves de Uncharted. 

Entre los planes de Electronic Arts también se encuentra producir una saga de videojuegos de acción y aventuras que sea capaz de competir contra Assassin's Creed, la licencia emblema de Ubisoft durante la última década del ocio digital. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad