Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront se mostrará este mes de abril

Según varias fuentes de la industria. Recorrerá todas las películas Nuevos datos sobre sus mapas

Actualizado a

Star Wars Battlefront dará la cara por primera vez ante el público el próximo mes de abril. Es lo que se extrae de las pesquisas de varios medios especializados que han atado cabos sueltos y que creen que se enseñará a mediados de mes.

Todo parte de la futura celebración de la Star Wars Convention, que tendrá lugar en Anaheim, California (EE. UU.) del 16 al 19 de abril, y donde es más que probable que se enseñe por primera vez el juego de acción de DICE y Electronic Arts.

Oficialmente no se tienen detalles sobre la fecha elegida por Electronic Arts para mostrar el juego al público, pero todo parece apuntar que abril es el mes idóneo para enseñar las novedades que traerá el shooter a la nueva generación.

Hasta la fecha, los únicos datos que conocemos sobre Star Wars Battlefront se extraen de su vídeo de presentación, donde aparecen algunas imágenes del juego, y de la filtración de las últimas semanas sobre sus mapas y modos de juego.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8