Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront se estrena con una actualización

Realiza ajustes y equilibra el juego.

Actualizado a

Star Wars Battlefront llega en nada a las tiendas. El lanzamiento del juego de accion producido por Electronic Arts y desarrollado por DICE ya está disponible para los suscriptores de EA Access en Xbox One, y saldrá en unos días en PS4 y PC.

Como viene siendo habitual en los juegos con componente online (incluso en los que no tienen multijugador), Star Wars Battlefront recibe un parche de actualización con la versión 1.01 que realiza ajustes varios en la jugabilidad.

Tienes los detalles del parche desde aquí, aunque te detallamos que los cambio se centran en equilibrar personajes como los héroes y en realizar correcciones en aspectos como la traducción, además de aplicar ajustes sobre la conectividad.

Star Wars Battlefront es una fuerte apuesta por parte de Electronic Arts para este cierre del año y uno de los títulos más esperados de la comunidad de seguidores de Star Wars a la espera del estreno de la nueva película en diciembre.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8