Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Battlefront se actualiza en Xbox Live

Los problemas durante las partidas online se han solucionado con esta actualización.

Actualizado a
Ampliar

LucasArts ha puesto a disposición de los usuarios de Xbox Live una actualización automática para Star Wars: Battlefront. La descarga, que se inicia automáticamente cuando los jugadores se conecten al servicio con este título, soluciona algunos problemas que han venido experimentando los usuarios durante partidas multijugador en red.

Star Wars: Battlefront, disponible también en PS2 y PC, recrea las emocionantes batallas entre los rebeldes y las fuerzas del Imperio que tantas veces hemos contemplado en las películas de la serie. Simultáneamente con el juego, se ha puesto a la venta un paquete con las tres primeras películas de la saga, una edición de lujo que hará las delicias de la multitud de aficionados a esta legendaria serie.

Star Wars: Battlefront

  • PC
  • Acción
Pandemic Studios desarrollan esta mezcla de Star Wars y Battlefield 1942. Este es un juego de acción multijugador de finales abiertos, que se constituye como la revisión de todas las épicas batallas tanto de la era clásica como de la precuela del universo Star Wars.
Carátula de Star Wars: Battlefront
8