Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront recibe un parche de 8 gigas

Obligatorio para todos los jugadores. Así es el nuevo DLC, Borde Exterior Battlefront tendrá versión para PS VR

Actualizado a

Star Wars Battlefront recibe hoy un nuevo DLC, Borde Exterior, que supone una serie de contenidos extra para el título de acción, como el modo Escolta o dos nuevos héroes. Sin embargo, parece que el requisito principal para poder acceder al mismo es descargar un parche de gran tamaño, 8 gigas concretamente, que soluciona algunos fallos presentes en el juego y supone mejoras en las misiones, los mapas, los héroes o el multijugador.

Una actualización que será obligatoria para todos, incluidos aquellos jugadores que no hayan comprado el Season Pass ni tengan intención de adquirirlo, pues se trata de arreglos generales en el título. Las operaciones de mantenimiento se están llevando a cabo a lo largo de esta misma mañana en las distintas plataformas, PS4, Xbox One y PC, aunque el DLC no se active hasta por la tarde.

Algunos de los contenidos gratuitos que traerá consigo el parche son un nuevo modo espectador, los Hutt Contracts, un nuevo nivel tope y muchas más cosas, aunque DICE ahora está centrada en corregir todos los bugs que contiene el juego y que tienen que ver con las texturas, la iluminación los crasheos o la conectividad. Podéis consultar la lista completa de mejoras y bugs a través de este link.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8