Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Battlefront prevé vender 13 millones

La fiebre por la película influirá. Reduce potencia de dos armas Detalles de La Batalla de Jakku

Actualizado a

Star Wars Battlefront tiene buenas previsiones de ventas 

Electronic Arts tiene muy buenas previsiones de ventas para el recién estrenado Star Wars Battlefront. La compañía multinacional espera que el juego venda 13 millones de unidades antes de que acabe el año fiscal.

Esto supone que el juego de acción desarrollado por DICE debe superar esta cantidad antes de que concluya el próximo mes de marzo, un hito que para las voces más críticas va a resultar difícil tras las críticas a los contenidos del juego.

De hecho, a través de comentarios de GameStop se ha podido saber que las primeras ventas del juego no han estado a la altura de las expectivas iniciales, que se mantiene férreas en la planificación de Electronic Arts hasta el momento.

Star Wars Battlefront recibe ahora el descargable La Batalla de Jakku, contenido adicional gratuito disponible para consolas y PC. Además de un nuevo mapa que se basa en hechos previos a la película, incluye un nuevo modo de juego.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8