Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront, nuevo arte y datos sobre sus mapas

El juego será presentado en Primavera.

Actualizado a

Primavera de 2015 era una fecha que parecía muy lejana cuando en la conferencia de EA del pasado E3 2014 el equipo de DICE nos decía en su video promocional de Star Wars Battlefront que habría que esperar hasta el año siguiente para ver su presentación. Pero hoy ha querido aliviarnos/hypearnos la espera.

Pero nada de nuevos videos ni capturas ingame, de momento sólo un arte de la Luna de Endor con rebeldes, imperiales y un AT-ST en acción que IGN.com ha obtenido en exclusiva de la propia DICE. Niklas Fegraeus, director de diseño en Battlefront, ha dado algunos detalles en relación a los mapas que tendrá el FPS.

"La escala de nuestros mapas y modos ofrece una gran variedad" que dependerá de la localización en la que estemos combatiendo, ya que no es lo mismo la planicie helada de Hoth que el denso bosque de árboles de la luna de Endor, por lo que "hemos tomado la decisión de fijar algunos mapas con algunos modos de juego".

"Lo que obtenemos con esto no es solamente escalas variadas e increíbles, sino también un gameplay que permitirá a los jugadores vivir algunos de los momentos más memorables de las batallas de Star Wars", recreados con el motor Frostbite 3. Aunque el desafío más difícil que DICE maneja es estar a la altura de las expectativas de los fans.