Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront no dejará vendidos a los Rebeldes

DICE equilibrará los equipos. Vídeo: Los fails más épicos en la beta El BMW que quieres en Need for Speed

Actualizado a

Con la beta de Star Wars Battlefront ya terminada y millones de jugadores a las espaldas del equipo desarrolladores en EA DICE, es ahora turno de valorar las diferentes mejoras que se pueden aplicar antes del lanzamiento en el terreno jugable.

En esta caso (apenas faltan semanas para el estreno), los cambios que el estudio tendrá tiempo para aplicar se centran principalmente en ajustes de la jugabilidad y equilibrado de armas y equipos, un punto donde la comunidad ha sido crítica.

Aquellos que han jugado como los Rebeldes en modos como Asato han sufrido de la evidente descompensación con respecto a las tropas Imperiales, situación en la que ya está trabajando DICE para ofrecer un juego más equilibrado.

Dennis Brannvall, responsable del diseño del multijugador, ha explicado que el estudio ya trabaja en cambios jugables a partir de los comentarios de la comunidad. Matthew Everett, community manager, ha sido más específico.

El responsable de comunidad del juego hace referencia directa al balance entre las dos facciones del juego en este modo de juego antes del lanzamiento para conseguir partidas donde uno de los bandos no tenga ventaja palpable.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8