Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront mostrará "de qué es capaz" la Realidad Virtual

Sony y EA DICE trabajan en ello. El poder de la fuerza Videoanalisis Battlefront

Actualizado a

Battlefront VR es exclusivo de Playstation 4

Sony quiere convencer a sus usuarios de las bondades de la Realidad Virtual a través de Playstation VR, y para ello necesita que los juegos muestren todo el potencial de esta tecnología. Por eso, la compañía ha explicado que está trabajando  "con EA, DICE y Lucas para intentar y hacer que la experiencia VR sea especial".

"Como puedo estar en el mundo de Star Wars?", se preguntaba Koller, para añadir: "Battlefront será uno de esos juegos que mostrará realmente lo que significa el mundo de la Realidad Virtual. Es muy especial, y por la naturaleza con la que ha sido diseñada la experiencia virtual, va a hacer que el juego sea muy distinto a otro título de PS4".

La versión VR de Battlefront será exclusiva de Playstation 4, por lo que no está previsto al menos de momento que salga una versión adaptada a PC con Oculus Rift, por ejemplo.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8