Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront limita los movimientos de los AT AT sobre ráiles

Para que no rompamos el juego.

Actualizado a
Ampliar

Una de las cosas que más gustó del gameplay visto en el E3 de la semana pasada sobre Star Wars Battlefront fue el hecho de que podremos pilotar los enormes AT-AT Walkers en la batalla de Hoth. Aunque en la práctica los vehículos tendrán la movilidad reducida, controlándolos sobre raíles.

Lo único que podremos manejar será la torreta de cañones contra la infantería rebelde y solicitar en vez de un Air Strike algo más potente: un Orbital Strike. Y la limitación de libertad, el no poder movernos libremente por el terreno con ellos, viene impuesta por el propio estudio DICE para que el jugador no olvide el objetivo de la misión con los imperiales.

Igual que en el film, el objetivo es el de ir a por los generadores de la base rebelde, por eso nos moveremos sobre raíles, para no "romper el juego" como señala el estudio, que además nos revela que no podremos jugar como Ewoks en la Luna de Endor, aunque sí los podremos ver por el escenario.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8