Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront II tendrá un streaming entre 40 jugadores en el E3

Electronic Arts hará un despliegue masivo

Actualizado a
Ampliar

Star Wars Battlefront II, la estrella del EA Play 2017

Este próximo E3 2017 contará con el EA Play de Electronic Arts como evento paralelo en Los Ángeles, todo ello a partir del 10 de junio y con Star Wars Battlefront II como uno de los maestros de ceremonias.

La propia compañía ha confirmado ahora que realizarán un streaming del Asalto a Theed en un enfrentamiento online que mostrará cómo son las batallas entre nada menos que 40 jugadores simultáneamente. Con este mensaje lo confirmaba el blog oficial de EA:

“¡Prepárate para el Asalto a Theed! El 10 de junio, a las 21:30 (hora peninsular), Darth Maul y otros héroes de todas las eras saltarán al campo de batalla en una partida multijugador masiva en directo que no te puedes perder. Puede que incluso ayudes a crearla”.

Así, a las 21:30 horas desde España, podremos seguir ese enfrentamiento masivo de Star Wars Battlefront II, que llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Recordamos que el juego se luce ya en las calles de Los Ángeles con 3 enormes posters.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8