Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront II tendrá servidores dedicados

Lo confirma Dennis Brännvall en Twitter.

Actualizado a

EA DICE: "Tendremos servidores dedicados, como siempre"

Tras conocerse los primeros detalles de Star Wars Battlefront II a través de nota de prensa a lo largo de las últimas horas se han ido despejando otras dudas que no acabaron por resolverse en el comunicado oficial. El último caso es el de los servidores dedicados, que quedan confirmados para el shooter de EA DICE, Motive y Criterion.

Así, en una discusión en Twitter, Dannis Brännvall, director de diseño asociado en EA DICE, ha salido a la palestra asegurando que "tendremos servidores dedicados, como siempre", aunque sin especificar de qué tipo. Es decir, de si se tratará de un matchmaking que se hará en servidores propiedad de EA o si tendremos un buscador de servidores que los jugadores puedan personalizar y moderar en PC.

Star Wars Battlefront II se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, plataforma en la que no tendrá cooperativo local. La historia del juego está escrita por el responsable del mismo aspecto en Spec Ops: The Line y conectará con el resto de la franquicia galáctica. Se ha confirmado que no tendrá Seasson Pass y qué obtendremos si lo reservamos antes del lanzamiento. Mientras esperáis hasta ese momento, podéis echar un vistazo a todas las imágenes publicadas

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8