Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront II tendrá novela a modo de precuela

Con Inferno Squad

Actualizado a

Sabremos más del Escuadrón Infernal en Battlefront II

Star Wars Battlefront II sigue ocupando buena parte de la actualidad del sector con nuevas informaciones que complementan el boom informativo de este fin de semana, como las razones por las que el título no contará con Season Pass, las conexiones con las diferentes películas o la ausencia del cooperativo local en PC, entre otras. Ahora, sabemos que este verano llegará una novela que narrará los acontecimientos previos a la campaña del nuevo título.

Conocida como Inferno Squad, esta nueva historia estará escrita por Christie Golden ‒autora de numerosas novelas basadas en los universos de World of Warcraft y Starcraft, así como de Star Trek y Star Wars, entre las que destaca la trilogía El Destino de los Jedi‒ y llegará a Estados Unidos el próximo 25 de julio. Gracias a Inferno Squad podremos conocer las peripecias que atraviesa el Escuadrón Infernal, una patrulla de élite del Imperio que queda abandonada a su suerte en el planeta Endor tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

Iden Verso, la capitana del comando Imperial, será la protagonista de Inferno Squad; así, podremos conocer todos los acontecimientos previos a la campaña de Battlefront II, una nueva historia que será canon en la saga y que muchos fans del universo Star Wars están deseando conocer. Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8