Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront II luce 3 enormes pósters en Los Ángeles

De cara al E3 2017

Actualizado a

Star Wars Battlefront II, uno de los juegos del E3, inunda Los Ángeles

Estamos a pocos días para que dé comienzo el E3 2017, y con ello el respectivo EA Play 2017 en el que Electronic Arts mostrará todas sus cartas de forma independiente. Star Wars Battlefront II será el juego estrella de la compañía, pero antes de que llegue el mes de noviembre el despliegue publicitario será brutal, tanto como lo que acaban de preparar en las inmediaciones de Los Ángeles.

Janina Gavankar, la actriz que interpretará a Iden Verso, la protagonista de Star Wars Battlefront II, ha compartido en Twitter esta imagen donde se pueden ver los 3 enormes pósters publicitarios que ha colocado Electronic Arts para promocionar el juego en las calles de Los Ángeles, unos carteles de dimensiones descomunales y que no pueden pasar de ninguna manera desapercibidos.

Estos carteles están alojados exactamente en el Hotel Figueroa, en pleno corazón de Los Ángeles; un lugar recurrente donde en el pasado ya lucieron sus mejores galas juegos como GTA V.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8