Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront estudia modos offline

DICE valora cómo lanzarlos.

Actualizado a

Star Wars Battlefront valora los modos offline

Un de los puntos más criticados por los jugadores tradicionales a Star Wars Battlefront es la ausencia de una campaña offline con enfoque tradicional, algo de lo que son conscientes en Electronic Arts y en DICE, y a lo que pueden dar solución.

Todo parece señalar que en el futuro podremos jugar al juego sin conexión a Internet. El diseñador de héroes Guillaume Mroz ha expuesto ante la comunidad que el equipo de desarrollo está estudiando cómo aplicar modos para un solo jugador.

"Lo siento, pero lo único que puedo decir es que el DLC llegará pronto. El multijugador offline implica aspectos técnicos que nuestro equipo centrado en modos para un jugador está estudiando. No puedo dar fechas", explicó el diseñador.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8