Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront: Estadísticas de las partidas

Todo el mundo juega con Boba Fett. Ya disponible La Batalla de Jakku Vídeo: Un vistazo al descargable

Actualizado a

Rebeldes contra Imperio en Star Wars Battlefront

Ahora que se estrena oficialmente en todas las consolas y PC el primer DLC gratuito de Star Wars Battlefront, La Batalla de Jakku, llega la hora de repasar las estadísticas del shooter desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

DICE y Electronic Arts han lanzado un nuevo gráfico que incorpora datos actualizados sobre uso de naves, muertes de enemigos y elementos más usados en las partidas de este multijugador basado en los mundos de Star Wars.

La información viene dividida en las dos facciones del juego, Rebeldes contra Imperiales, y muestra los héroes más usados (gana Boba Fett), las naves que más exterminan y más. A continuación puedes ver el gráfico con los datos en detalle.

Resulta curioso que el lado oscuro de la Fuerza se está imponiendo a los Jedi en según qué partes del juego. Es el Emperador Palpatine el que más muertes lleva ganando a Luke Skywalker como personaje de tipo héroe.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8