Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Battlefront desvela dos nuevos modos de juego

El título se lanzará el 17 de noviembre. Polémica con el pase de temporada del juego Han Solo estará presente en Battlefront

Actualizado a

Star Wars: Battlefront se prepara para cerrar definitivamente su periodo de prueba y debutar el próximo 17 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One. En este sentido, DICE ya ha revelado algunos de los modos que estarán presentes en el juego, como Walker Assault, Dropz Zone, Blast, Supremacy o, el más reciente, Cargo. Sin embargo, parece que el estudio se ha guardado un As en la manga, pues acaba de desvelar dos nuevos modos que estarán disponibles en el título de acción.

El primero de ellos recibe por nombre Hero Hunt, que se filtró hace una semana pero ya cuenta con detalles oficiales en la web de la desarrolladora, desde la que aseguran que se trata de un modo 7v7 en el que el jugador que caza al héroe, se convierte en él y debe huir para no ser atrapado por el resto de jugadores. Una modalidad que no será fácil ni accesible para cualquier usuario, aseguran desde DICE, pues será necesario conocer las fortalezas y debilidades de cada héroe o villano y usar las cartas de habilidad para salir victorioso.

Por otra parte, DICE ha desvelado el modo Droid Run, que estará centrado en facciones de 6v6 que deberán luchar para hacerse con el control de los droides, incluidos los GNK. Un total de tres droides que deben ser capturados antes para ganar puntos, aunque tampoco será tarea fácil, pues se mueven constantemente por el mapa y no hay héroes o vehículos para moverse.

En la misma línea, DICE ha asegurado que los mapas pequeños favorecerán tanto a los equipos defensivos fuertes como a los ofensivos ágiles a la hora de cazar a los droides. Star Wars: Battlefront pondrá fin a su beta próximamente para recolectar el feedback de los usuarios antes del lanzamiento oficial del juego, que se producirá el 17 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8