Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront debutará en la Star Wars Celebration en abril

En Anaheim, California Rumores sobre su debut en abril Recorrerá todas las películas

Actualizado a

EA ha anunciado de forma oficial el momento en el que el esperado Star Wars Battlefront hará su debut de cara al gran público.

La compañía ya había anunciado que durante la primavera de 2015 tendríamos sendas novedades sobre su nuevo juego basado en Star Wars, confirmando en el día de hoy que, tal y como indicaban los rumores, el juego estará presente en la Star Wars Celebration que se celebrará en Anaheim, California, entre los días 16 y 19 de abril, aunque por el momento no sabemos lo que anunciarán en el evento ni si podremos ver imágenes ingame del mismo.

Según EA, no imaginan un evento mejor en el que presentar el juego de cara al público y nos instan a que estemos atentos a más información durante las próximas semanas a través de sus diferentes redes sociales.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8