Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Battlefront crea una enorme polémica con su Pase de Temporada

Cuesta casi tanto como un juego nuevo. Guía de supervivencia en Battlefront Vídeo: Recordando el mito de Dinamic

Actualizado a

49,99 euros. Ésta es la cifra que ha elegido Electronic Arts para el precio del Season Pass de Star Wars: Battlefront, dato que salió a la luz este fin de semana y que no ha dejado indiferente a ningún jugador. Tenemos polémica.

La multinacional, que anunció que Star Wars: Battlefront no iba a apostar de ninguna manera por los micropagos, ha dado un revés a la comunidad con el precio del Season Pass, aunque no se trata de una cifra exclusiva del juego.

Los Pases de Temporada de los juegos Battlefield suelen tener el mismo precio que éste. En esta ocasión, los jugadores que compren el Season Pass tendrán acceso a varias expansiones descargables y al emoticono “Shoot First”.

En concreto, los contenidos que aportará el Season Pass a tu Star Wars: Battlefront son cuatro paquetes de expansión que pueden incluir mapas, modos de juego y elementos para las partidas, y el citado emote “Shoot First”.

Por otra parte, Electronic Arts ha anunciado la Ultimate Edition, versión que incluye el Season Pass y todos los contenidos de la Deluxe Edition por un precio de 120 euros (ahorras unos euros si sumamos juego más Season Pass).

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8