Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront correrá a 60 imágenes por segundo

Es el objetivo que tiene DICE. Su primer DLC será gratis No es un mod de Battlefield

Actualizado a

La tarde del pasado viernes conocíamos los primeros detalles oficiales de Star Wars Battlefront y se estrenaba su primer vídeo, y ahora que vamos asimilando la información toca repasar algunos datos salidos del fin de semana.

El primero es que el juego corre a 60 imágenes por segundo, según Niklas Fergraeus de DICE. El objetivo es que esta cifra se mantenga así en todo momento tanto en consolas como en PC, aunque reconocen las ventajas del compatible.

Una de las virtudes del juego es la incorporación de un modo a pantalla partida para el modo de misiones que permitirá que dos jugadores las completen con una misma consola y un solo televisor, pero que no estará disponible en PC.

Según PC Gamer, este modo consiste en retos adicionales contra la inteligencia artificial, preparados para ser jugados en local y con un amigo en la misma sala, pero solo en consolas, ya que en compatibles no existirá la pantalla partida.

Star Wars Battlefront sale a la venta a finales del 2015.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8