Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront 2, el tráiler más visto del E3 2017

Un éxito en YouTube

Actualizado a

Star Wars Battlefront 2, ¿el más esperado del año?

Puede que el EA Play que Electronic Arts organizó el pasado sábado en el contexto del E3 -pero independiente de la feria angelina- no pase a la historia, pero puede presumir de dos cosas: el anuncio de una de las nuevas IP más excitantes del futuro, Anthem, y la presentación del vídeo más visto durante esta edición del evento. En efecto, el gameplay mostrado por la compañía canadiense de Star Wars Battlefront 2 ha sido todo un éxito en YouTube, superando la nada despreciable cifra de 9 millones de visualizaciones.

El ranking incluye todos los videos relacionados con el juego, incluido un tráiler, un gameplay, cobertura de un medio o reacciones de los fans, se ha declarado desde YouTube. Hay que destacar que la conferencia de EA presenta 4 juegos en el Top 10, una muestra de la fortaleza de su escaparate.

Completan el podio otros dos juegos que apuntan a grandísimo éxito, como Super Mario Odyssey, con 5'5 millones de visualizaciones, y el Spiderman de Insomniac, con 4'5. Otros presentes en la lista son Forza Motorsport 7, Assassin's Creed Origins o la sorpresa, Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8