Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront 2 confirmado para 2017

Incluirá material de las nuevas películas. Lando y Bespin en la nuevo DLC Battlefront Battlefront tendrá versión para PS VR

Actualizado a

Star Wars Battlefront 2 para 2017

Menudo día lleva EA, que en una sola tarde ha dicho que Mass Effect Andromeda saldrá a inicios de 2017 y que el año que viene tendremos otro Need For Speed. Pero la cosa sigue, y la editora ha aprovechado su reunión de inversores para confirmar que Star Wars Battlefront 2 saldrá también el próximo 2017.

Blake Jorgensen, el CFO de EA, señaló que Battlefront 2 tendrá "mundos mayores y mejores", añadiendo que DICE meterá contenido "de las nuevas películas". Dado lo centrado que el primer Battlefront estaba en la trilogía original -a excepción de cosas como la batalla de Jakku-,  imaginamos que se refiere a que veremos elementos de los episodios 1 a 3, más del Episodio VII e incluso de Rogue One, que se estrena estas navidades.

Los planes de EA son lanzar un juego Star Wars cada año durante un período de tres a cuatro años, por lo que junto a Battlefront 2 tenemos el juego de acción estilo Uncharted que Visceral prepara con Amy Hennig, además del recién anunciado juego de acción y aventura que Respanw prepara.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8