Skip to main content
Publicidad

Star Fox Zero, a 60 fps en las dos pantallas de Wii U

publicidad

Star Fox Zero es el siguiente gran juego de Platinum Games para Wii U, siendo además uno de los títulos más esperados para la consola de Nintendo.

Sin embargo, recientemente ambas compañías anunciaban que el lanzamiento del título se retrasará hasta el 2016 y uno de los motivos de ese retraso, al parecer, es que el juego usa tanto la pantalla de nuestro televisor como la del peculiar mando/tableta de Wii U.

“Se mueve en las dos pantallas a 60 fps, algo que es grande para un montón de gente, creo. Es una especie de hito en los juegos en cierto modo. No es algo que hayamos hecho antes en Platinum y ni siquiera es algo que se haya hecho en un juego anterior, así que son muchos desafíos”, ha comentado Hashimoto a Gamespot.

Según él mismo, el juego necesita encontrar la “sensación de Platinum” para poder formar parte de la obra de la compañía y de ahí su retraso, “queremos hacer que sea lo mejor posible. Es fácil decir que lo hemos retrasado para aumentar su calidad o lo que sea, pero eso significa mucho, ya sea en cuestiones gráficas o de controles”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad