Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Fox Zero, a 60 fps en las dos pantallas de Wii U

Retrasaron el juego para conseguir una “sensación Platinum” Retrasado al 2016 Un millón de niveles para Mario Maker

Actualizado a

Star Fox Zero es el siguiente gran juego de Platinum Games para Wii U, siendo además uno de los títulos más esperados para la consola de Nintendo.

Sin embargo, recientemente ambas compañías anunciaban que el lanzamiento del título se retrasará hasta el 2016 y uno de los motivos de ese retraso, al parecer, es que el juego usa tanto la pantalla de nuestro televisor como la del peculiar mando/tableta de Wii U.

“Se mueve en las dos pantallas a 60 fps, algo que es grande para un montón de gente, creo. Es una especie de hito en los juegos en cierto modo. No es algo que hayamos hecho antes en Platinum y ni siquiera es algo que se haya hecho en un juego anterior, así que son muchos desafíos”, ha comentado Hashimoto a Gamespot.

Según él mismo, el juego necesita encontrar la “sensación de Platinum” para poder formar parte de la obra de la compañía y de ahí su retraso, “queremos hacer que sea lo mejor posible. Es fácil decir que lo hemos retrasado para aumentar su calidad o lo que sea, pero eso significa mucho, ya sea en cuestiones gráficas o de controles”.