Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Fox Adventures ya tiene fecha de lanzamiento

Coincidirá en el calendario con la tercera entrega de Super Mario Advance.

Actualizado a
Ampliar

No esperábamos que llegara tan pronto, especialmente si tenemos en cuenta que los británicos de Rare tienen la manía de tomarse con mucha calma el desarrollo de sus títulos, que pulen hasta el último detalle para desesperación de los consoleros de todo el mundo. Lo cierto es que Nintendo ha decidido aliviar la espera a muchos usuarios de GameCube con el anuncio de que Star Fox Adventures será lanzado el 23 de septiembre en EE.UU., aunque la fecha de lanzamiento en Europa no ha sido confirmada todavía (continente al que llegará bajo el título de Lylat Wars Adventures).

Los que también sean propietarios de una Game Boy Advance pasarán, sin duda, un día muy atareado ya que, en esa misma fecha, Yoshi?s Island: Super Mario Advance 3 hará su estreno en el mercado norteamericano. Dos títulos de gran calibre que no dudamos contribuirán a vaciar los bolsillos de más de uno, aunque, si tienen la calidad a la que nos ha acostumbrado Nintendo, merecerá la pena pagar lo que cuestan.

StarFox Adventures

  • GC
  • Acción
  • Aventura
8 años despues de vencer a Andross Fox McCloud y su escuadrón llegan hasta el anteriormente feliz planeta de los dinosaurios hasta que llegara el malvado General Scales. Tuya será la misión de restaurar el orden...
Carátula de StarFox Adventures
9