Skip to main content
Publicidad

Star Citizen y su crowdfunding han sobrepasado los 47 millones de dólares

publicidad

Star Citizen (PC) Captura de pantalla

Con un montante de recaudación que claramente es el más exitoso y difícil de igualar en la actualidad en cuanto a videojuegos financiados por Crowdfunding, Star Citizen acaba de superar los 47 millones de dólares, garantizando nuevos contenidos para el juego.

Esta marca ha garantizado un nuevo perk votado por la comunidad como es el Engine Tuning Kit, que nos permitirá retocar las estadísticas de nuestra nave. Star Citizen empezó a mediados de 2012 con un Kickstarter inicial de 500.000$ que terminó superando los dos millones $. Pero el estudio Cloud Imperium de Chris Roberts ha continuado obteniendo fondos en el website del juego.

Tras la compra de Oculus Rift por parte de Facebook, Roberts tranquilizaba a los fans asegurando que el estudio "Cloud Imperium no va a ser vendido a otra compañía más grande. ¡No os preocupeis! No tenemos planes ni interés para seguir este camino. Gracias a la generosidad de la comunidad Star Citizen" los dos costes principales del proyecto, el desarrollo del juego y la gestión posterior de los servidores "están cubiertos".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad