Skip to main content
Publicidad

Star Citizen venderá su campaña y su multijugador por separado

publicidad

Star Citizen separa su offline y su online

Roberts Space Industries, el estudio que está desarrollando Star Citizen, uno de los juegos más esperados para PC que ha recaudado una friolera de millones de dólares a través de su proyecto de financiación, ha informado de un importante cambio en el modelo de negocio de su título.

Y es que, en su última actualización el estudio ha informado que venderá la campaña “Squadron 42” y el modo online de Star Citizen por separado. Ambos productos forman parte de un mismo juego y están conectados, afectando lo que hacemos en la campaña al desarrollo del multijugador y viceversa pero, Roberts Space Industries ha querido habilitar esta opción para los jugadores que crean que solo van a centrarse en una de las dos modalidades.

La primera parte del juego, sin importar si se trata de la campaña o de la parte de MMO, costará unos 45 dólares. Una vez adquirida, podremos hacernos con la parte complementaria por tan solo 15 dólares, haciendo un total de 60 para adquirir el juego completo, un precio de mercado similar al de la mayoría de los títulos triple A en PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad