Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Citizen "nunca se rebajará" para salir en consolas

Es un juego de PC, pero podría salir en la Next Gen. Lo nuevo del creador de Wing Commander 20 millones de dólares recaudados

Actualizado a

El creador de Star Citizen, Chris Roberts, ha asegurado en un hilo que su título es un "juego de PC" y que "nunca haremos un downgrade para una plataforma menor". "No limitaremos las opciones o periféricos soportades hacía el mínimo denominador común, ni tampoco nos olvidaremos de añadidos y tecnología solo porque funcionaría solo en algunas configuraciones de hardware". Así de contundente habla el creador del título sobre lo que entienden por ofrecer un título a la útlima.

Eso sí, no descarta que puedan salir en la Next Gen con consolas como Playstation 4 o Xbox One. "Star Citizen será siempre un título hecho para PC que utilice la mejor y más nueva tecnología", pero mientras "nunca llegará a consolas como PS3 y Xbox 360, es cierto que con la nueva generación, en la que no tenemos planes actualmente, nos mantenemos abiertos". "Si Sony y Microsoft nos permiten actualizar el código y datos sin restricciones, si dejan nuestra comunidad interactuar de manera abierta entonces consideraremos darles soporte.

Ampliar