Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Citizen llega a los 75 millones de dólares

794.000 personas apuestan por el proyecto. Superó los 55 millones no hace mucho Llegará el año que viene

Actualizado a
Ampliar

Star Citizen, desarrollado por el creador de Wing Commander, Chris Roberts, y su equipo Cloud Imperium Games, sigue cosechando éxitos dentro del formato de financiación vía crowdfunding. El universo en primera persona que quieren crear ha llegado a los 75 millones de dólares y sigue rompiendo esquemas desde que decidieran apostar por este sistema.

Más de 794.000 personas han apostado en este proyecto que semana tras semana va sumando millones a sus espaldas. Es ya el proyecto crowdfunding más exitoso de la historia y todo el dinero recaudado servirá para ampliar todavía más el proyecto inicial del juego que sigue sumando características a medida que gana financiación.

Su creador, Chris Roberts, no descarta llegar a los 100 millones de recaudación de seguir a este ritmo y al menos eso es lo que espera conseguir. Tampoco se ha puesto límites a cómo puede crecer el proyecto en los próximos meses.

Star Citizen

  • PC
  • Simulación
  • Acción

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Carátula de Star Citizen