Skip to main content
Publicidad

Star Citizen, filtrados 40GB de materiales

publicidad

Convertido en el kickstarter más exitoso de toda la historia del Crowdfunding en general con sus más de 75 millones de dólares obtenidos (y sumando), Star Citizen ha sufrido una filtración inesperada de materiales.

Nada menos que 40GB de datos y materiales que se usan en el juego han sido filtrados por error. Según Reddit, un community manager de Cloud Imperium Games publicó sin querer parte de una URL que llevaba a los materiales usados por el motor Cryengine, y un fan se encargó de averiguar el resto de la URL y pudo descargar hasta 40GB de información antes de que el estudio cortase el acceso.

Subidos en parte a Youtube en este video, entre los materiales podemos ver al gigantesco crucero Bengal Carrier, que en el juego necesita de varios usuarios para ser controlado. Los assets filtrados corren en una versión del Cryengine distinta a la que Star Citizen usa, por lo que quizás la filtración no ha sido para tanto. Aunque dado su volumen, seguro que veremos más videos sobre los contenidos del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad