Skip to main content
Publicidad

Star Citizen devuelve 2500 dólares a un jugador insatisfecho

publicidad

Uno de los proyectos más exitosos de Kickstarter es, sin duda, Star Citizen. El título de exploración espacial creado por Chris Roberts, de la saga Wing Commanders, se financió en tiempo récord en la plataforma de crowdfunding y, a día de hoy, aglomera 117 millones de dólares, pero parece no todos los fans del juego están satisfechos.

El usuario Streettroller ha reclamado a Star Citizen una devolución de 2500 dólares a la desarrolladora, pues esta ha cambiado sus condiciones de servicio desde que la campaña del juego se puso en marcha. Streetroller se ha dirigido a los juzgados generales de California para hacer efectiva la reclamación, donde aduce que Star Citizen ya no es el juego que adquirió.

Según las antiguas condiciones, los jugadores podían pedir una reclamación si el juego no se había enviado tras haber pasado 18 meses. Ahora la desarrolladora sólo indica que los usuarios pueden solicitarla si el título finalmente se cancela o la campañía no envía lo prometido.

En este sentido, Cloud Imperium Games no se ha mostrado muy receptiva, aduciendo que la gran cantidad de dinero que han aportado los jugadores es una garantía de que pueden expandir aún más el juego y que, ahora mismo, cuentan con 325 personas trabajando a tiempo completo en Star Citizen en las oficinas de Los Ángeles, Austin, Manchester y Frankfurt.

Sin embargo, el Departamento de Justicia de California ha fallado a favor de Streetroller y ha solicitado a la desarrolladora que devuelva el dinero al usuario, que ha accedido sin poner trabas, aunque ha indicado a través de su página oficial que no lo considera justo para el resto de jugadores que apoyaron la campaña.

Star Citizen (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad