Skip to main content
Publicidad

Star Citizen alcanza los 141 millones de dólares

publicidad

Star Citizen alcanza los 141 millones de dólares recaudados

Star Citizen, el gran proyecto multijugador (aunque va a tener una campaña para un jugador llamada Squadron 42) de Chris Roberts y Cloud Imperium Games Corporation, ha alcanzado la impresionante cifra de 141 millones de dólares recaudados. 

Roberts y su equipo comenzó el Kickstarter de Star Citizen en 2012 con una meta de 500000 dólares, que pasó sobradamente al conseguir 2 millones. A través de los packs de juego (que arrancan con un precio de 42,35$, que es lo que cuestan las naves más sencillas, pero hay packs de hasta 6000 dólares) se ha alcanzado esa cifra cuando aún falta bastante del desarrollo del juego. 

Asimismo, con la vuelta al desarrollo del equipo, Cloud Imperium Games Corporation ha compartido con los backers del proyecto una nota avisando de la vuelta al trabajo, el lanzamiento de Spectrum (una plataforma de comunicación para la comunidad) y el lanzamiento del parche 2.6.1, que mejorará la estabilidad. Podéis leerla al completo (en inglés) en Dualshockers

Además, el último parche incluía nuevos controles para la cámara con los que la comunidad ha hecho composiciones en vídeo y en foto bastante espectaculares que desde Cloud Imperium han recopilado en el vídeo que podéis ver al principio de esta noticia. 

Star Citizen (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad