Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square quiere que cada entrega de Final Fantasy VII Remake sea un juego completo

Con su propia historia. El título correrá bajo Unreal Engine 4. Un modelo por partes para abarcarlo todo De los turnos al combate directo de acción

Actualizado a

Cada entrega de FF VII Remake sería un juego completo

Desde que se ha sabido, la reacción frente al modelo múltiple de estreno que tendrá Final Fantasy VII Remake por entregas no se ha hecho esperar y ha sido objeto de discusión y análisis en toda la red. Aunque la percepción podría cambiar con los nuevos datos de la propia Square Enix.

Preguntada por el site Kotaku, lo cierto es que la editora no ha revelado firmemente sus planes, pero sí ha profundizado un poco en esto señalando que "varias entregas se están considerando durante el desarrollo. Cada entrada tendrá su propia historia única. Y como experiencia jugable, cada entrada [de FF7 remake] tendrá por sí misma el volumen de contenido equivalente a un juego completo".

Dada la extensión en horas del original, que abarcaba varios discos en PlayStation, la editora quiere respetar esto como señalaban esta mañana y rehacer cada parte del juego, que hará uso del Unreal Engine 4 en su remake. De momento nos faltan datos como la cantidad de episodios/entregas en las que el remake se dividirá y cuánto costará cada una, pero la idea de que cada entrega tenga su propia historia lleva a pensar en cosas como una trama posiblemente expandida del original o contada con mayor grado de detalle en según qué pasajes.

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5