Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square prepara Final Fantasy: The Adventure Bible

El mes que viene los jugones japoneses podrán descubrir todos los secretos de la popular saga de rol.

Actualizado a

Según ha revelado la prestigiosa publicación online Quiter, Square y Enterbrain planean el lanzamiento de Final Fantasy: The Adventure Bible, un triple DVD para coleccionistas que contiene todo tipo de información referente a las once entregas de la saga.

El primer disco cubrirá los tres primeros episodios que aparecieron para la NES además de una guía interactiva de Vana?diel, el mundo de Final Fantasy XI. El segundo contendrá información de las tres siguientes entregas, y el tercero recorrerá la trayectoria de la saga en las consolas de Sony.

Aunque no se ha revelado con exactitud el contenido de esta Biblia, es casi seguro que en ella podremos encontrar diseños de personajes y escenarios, entrevistas con los programadores, fichas de personajes, monstruarios y demás datos que todo fan de Final Fantasy desearía conocer.

Está previsto que este pack se ponga a la venta el 25 de julio en Japón a un precio de 10.000 yenes -unos 115 euros-, y mucho nos tememos que en Europa tendremos que recurrir al mercado de importación para hacernos con él.

Final Fantasy X

  • PS2
  • RPG
Un juego esperado por todos los seguidores de la saga como agua de mayo, principalmente por la gran cantidad de novedades que incluirá. Destacan un apartado gráfico de infarto y la inclusión de voces para los diálogos de los personajes.
Carátula de Final Fantasy X
9