Skip to main content
Publicidad

Square: "Nosgoth no penaliza a quienes juegan gratis"

publicidad

Con ejemplos recientes como el vergonzoso sacacuartos de EA Dungeon Keeper, el debate de los Free to Play sigue creciendo en cuanto a los del tipo Pay to Win como el título mencionado, que por mucho Free que exhiban en su título apenas se pueden jugar si no es pasando por caja.

Con su más reciente juego, Nosgoth, un título online que usa el universo de la serie Legacy of Kain como base para narrar una guerra entre humanos y vampiros, Square Enix ha publicado en el blog del juego una entrada sobre cómo funciona el sistema de pagos y micro-transacciones en el juego, con Piedras de Runa que van desde los 4,99$ hasta los 79,99$.

La compañía ha querido dejar claro que "Nosgoth es un Free to Play, pero no un Pay-to-Win. Tomamos la decisión de ir F2P para romper las barreras y dejar a cuantos más jugadores entrar en el juego mejor".

De hecho, una de las metas de Nosgoth es la de "crear una experiencia justa que no penalice a los usuarios que no quieren gastar su dinero en el juego -por lo que Nosgoth no incluye items, armas o habilidades que sean inherentemente superiores".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad