Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix vuelve a comercializar el NieR original

A través de su tienda online europea

Actualizado a

NieR de PlayStation 3 vuelve a ser editado en Europa

El reciente NieR Automata ha superado con creces las expectativas de Square Enix, cosechando ventas millonarias y críticas internacionales al más alto nivel. Quizás por ello, la compañía nipona ha decidido recuperar el NieR original de PlayStation 3 y Xbox 360 (para muchos un título de culto) a través de su tienda online europea.

Así, y con un precio de 29,99 euros, los que quieran volver a los orígenes de NieR ya pueden reservar su copia a través de este enlace. Y es que con el boom de NieR Automata, el interés por el título original de la pasada generación ha subido exponencialmente.

Ello, unido a las pocas copias distribuidas hasta el momento de NieR, ha llevado al título de la pasada generación a alcanzar precios bastante elevados en el mercado de segunda mano. NieR llegaba a PlayStation 3 y Xbox 360 a inicios de 2010 como spin-off de la saga Drakengard.

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3