Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix valora integrar escenarios de Final Fantasy anteriores en FFXIV

El MMO apela a los sentimientos de los jugadores para ganar suscriptores.

Actualizado a

El fuerte proceso de conversión que vive Final Fantasy XIV, último MMO de Square Enix, tras su poco atractivo lanzamiento se nutre de la transformación de su entorno a la versión 2.0 y quizás, en el futuro, también de la aparición de escenarios de anteriores entregas de la saga, según dejó caer su productor, Naoki Yoshida.

En sus propias palabras, 'Cuando anunciamos la versión 2.0, quizás te diste cuenta de que la Torre del Crystal puede ser reconocida por jugadores de otros juegos de la saga. Como FFXIV es un MMO, es una gran oportunidad para que los jugadores experimentes los mundos de Final Fantasy durante todo el año. Quiero sacarle el máximo partido a la historia de la franquicia'.

Yoshida no descarta trabajar en recreaciones de otros elementos o escenarios de la serie para disponerlos en el MMO, aunque remarca que seguirán trabajando también en 'nuevas ideas' para atraer a los jugadores y aumentar los suscriptores del título. Final Fantasy XIV solo está a la venta para PC. La versión para Playstation 3 sigue en producción.

Ampliar

Final Fantasy XIV Online

  • PC
  • PS3
  • RPG

Nuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.

Carátula de Final Fantasy XIV Online
5